Camiones Que Pasen Por La Basilica De Zapopan?

Direcciones a Basílica de Nuestra Señora de Zapopan en transporte público

  • Autobús: C135, C72, C85 – A, T08.
  • Tren: TL-3.
  • ¿Qué es la Basílica de Zapopan?

    La Basílica de Zapopan es la casa de la virgen de Zapopan, este es el nombre coloquial que recibe la virgen aunque representa a la virgen de la Expectación, otro de los nombres que se le suele dar a esta virgen es la Generala o la Zapopanita.

    ¿Cuáles son las rutas de camiones que se pueden llevar a Zapopan?

    Para todos aquellos que quieran visitar la casa de Nuestra Señora de Zapopan, las rutas de camiones que los pueden llevar a este lugar son las siguientes La Universidad de Artes Digitales se encuentra en la Calle Andrés Terán 1106, Mezquitán Country.

    ¿Cómo llegar a la central de autobuses de Zapopan?

    Una de las rutas de autobuses más solicitadas por los clientes para trasladarse a la Central de Autobuses de Zapopan es por transporte público. Para hacerlo puedes tomar las rutas de camiones 629 y 630, cuyos camiones te dejan a unos pasos de la terminal.

    ¿Cuáles son las mejores marcas de camiones de Zapopan?

    Grandes ofertas y las mejores Marcas: International, Kenworth, Volvo, Volkswagen. Desde su inicio en 1990, Camiones de Zapopan ha tenido un crecimiento constante gracias a la preferencia de nuestros clientes.

    ¿Qué camion me lleva a la Basilica de Zapopan?

    Existen diferentes rutas de “camiones” (este el nombre que reciben los autobuses en la región) que te acercan hasta la Basílica. Entre las rutas que pueden servirte se encuentra la ruta 15, la ruta 24 via Magdalena, la 631 y la 631 A, la 635 y la 634.

    See also:  Camiones Que Pasen Por Av. Patria?

    ¿Qué camion me lleva a los 2 templos en Guadalajara?

    706 (TUR) Vía Central Camionera

    En dirección a la Central Camionera, esta ruta te lleva a los dos templos, toma Av. Revolución cruzando la vieja Guadalajara hasta llegar a Tlaquepaque, a la Central Camionera Nueva y finalmente a Tonalá donde se pone un tianguis de artesanías el jueves y el domingo.

    ¿Qué camiones pasan por arcos de Zapopan?

    Direcciones a Arcos De Zapopan en transporte público

  • Autobús: C135, T08, T16-A/C01 – TRÉBOLES, T16-A/C01 – VALLE, T16-B/C04 – PALERMO.
  • Tren: TL-3.
  • ¿Qué ruta de camion me lleva al SAT de Zapopan?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Servicio de Administración Tributaria (SAT Zapopan): AR03, AR06, C84, C85 – B, T01.

    ¿Dónde transbordar a la línea 3?

    – ¿Se pueden hacer transbordos gratuitos o a menor costo con otras modalidades de transporte? Sí. La Línea 3 de Mi Tren tiene conexión con Línea 1 en la estación Ávila Camacho y su transbordo es gratuito. Y en la estación Guadalajara Centro tendrá conexión con la Línea 2, también sin costo.

    ¿Cuál es la ruta C 108?

    C108 (Mi Transporte – Complementarias) La primera parada de la línea C108 de autobús es Presa De Osorio y la última parada es Presa De Osorio. La línea C108 (San Joaquín – Sentido Antihorario) está operativa los todos los días.

    ¿Cuál es el camion C 54?

    C54 (Mi Transporte – Complementarias)

    La línea C54 (Ceti Tonalá) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea C54 tiene 120 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 82 minutos.

    ¿Cuál es la ruta 51 C?

    La ruta complementaria C-54 (antes ruta 51-C) tiene su base en el municipio de Tonalá y su terminal en Zapopan, muy cerca de PALCCO. Frecuencia de paso: De 6 a 10 minutos. Costo del boleto: $9.50. Acepta monedas y tarjeta de prepago.

    See also:  Que Camiones Pasan Por Lopez Cotilla?

    ¿Qué camion me lleva a tránsito Guadalajara?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Tránsito: C108, C120, T09 – BELISARIO, T09 – OBLATOS, T14-B/C02 – EXPERIENCIA, T14-B/C02 (54), T15 – HOSPITAL CIVIL.

    ¿Dónde se encuentran los Arcos de Zapopan?

    Se encuentran ubicados en Av. Prolongación Américas y Ávila Camacho, los Arcos de Zapopan; hechos de cantera, fueron diseñados con un estilo colonial por el Arq. Guillermo González y decorado con ornamenta realizada por su esposa Ma. del Carmen Rábago, ofrecen a los zapopanos un ambiente de tranquilidad e historia.

    ¿Dónde se ubican los Arcos de Zapopan?

    Av. de las Américas s/n, Col. Centro, C.P. 45100.

    ¿Cuál es la ruta C 43?

    C43 – OXXO HACIENDAS (Mi Transporte – Complementarias)

    La línea C43 – OXXO HACIENDAS (Haciendas Del Valle) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea C43 – OXXO HACIENDAS tiene 69 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 41 minutos.

    ¿Cuál es la nueva ruta del 368?

    La ruta 368 transporta diariamente más de 22 mil personas, con una frecuencia de paso de cinco minutos. Tiene su base en la colonia Basilio Badillo, en Tonalá, y la terminal en el Trompo Mágico, en Zapopan.

    ¿Qué ruta sustituye al 368?

    Ruta A6. Tiene origen en la estación Barranca de Huentitán y va a la Colonia Basilio Vadillo, en Tonalá. Sustituye a la ruta 368.

    ¿Qué camion reemplazó al 380?

    Mi Macro Periférico sustituye al 380, aquí los recorridos de las rutas alimentadoras. El nuevo sistema Mi Macro Periférico suple a la ruta T19 (380), lo que origina cambios en el transporte público que recorría anteriormente el periférico.

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector