Donde Salen Camiones A Tuxpan Veracruz?

Terminal de autobuses Indios Verdes.

¿Qué precio tiene el boleto de México a Tuxpan?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Tuxpan saliendo de Ciudad de México es de MXN$ 3,017.

¿Cómo llegar a Tuxpan desde CDMX en autobús?

En autobús: Las principales líneas que llegan a Tuxpan, Veracruz son: ADO, Omnibus de México, Futura y Estrella Blanca. Dependiendo del horario y el tráfico, en autobús se tarda unas 3 horas o 3 horas y media en llegar de la ciudad de México a Tuxpan.

¿Cuánto tiempo se hace de México a Tuxpan en autobús?

La mejor manera de ir desde Ciudad de México a Tuxpan sin un coche es en autobús vía Tlaquepaque que dura 11h 12m y cuesta $750 – $1100.

¿Cuántas horas son a Tuxpan en autobús?

En promedio, el viaje de Ciudad de Mexico a Tuxpan dura aproximadamente 4h 55m, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 4h.

¿Qué tiempo me hago de aquí a Tuxpan?

Sí, esto es posible si te vas a Tuxpan, pues tan sólo está a 3 horas de la Ciudad de México, por lo que si te despiertas bien tempranito el sábado te da tiempo de disfrutar de la playa y de otros atractivos que tiene este destino.

¿Qué destinos tiene la Central del Norte?

Entre los principales destinos mexicanos encontrarás: Acapulco, Cuernavaca, Cancún, Reynosa, Mérida, Chetumal, Matamoros, Palenque, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Pachuca, Manzanillo, Morelia, Pátzcuaro, San Felipe, San Miguel de Allende, Tepotzotlán, Uruapan, San Luis Potosí, Silao, Oaxaca, Orizaba, Poza Rica,

¿Cuánto cuesta el boleto de Tuxpan a Monterrey?

Esta ruta es ofrecida por 1 línea de autobús con un rango de precio de boletos entre $ 1,241.00 y $ 1,303.00.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Adblock
detector