Donde Salen Los Camiones Para Tepoztlan?

¿Desde dónde salen los autobuses en Ciudad de México que lleva a Tepoztlán? Puedes tomarlos en la Central Tasqueña, o en la Central de Autobuses en la Terminal 1 del aeropuerto. Los horarios y precios son variantes.

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Ciudad de Mexico a Tepoztlán?

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Ciudad de Mexico a Tepoztlán? En promedio, el viaje de Ciudad de Mexico a Tepoztlán dura aproximadamente 1h 3m, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 1h 3m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 51 km que separa las dos ciudades.

¿Cuáles son las líneas de autobuses con salidas desde la terminal de Tepotzotlán?

Entre las líneas de autobuses con salidas desde la Terminal de Tepotzotlán están Autovías, Chihuahuenses, Costaline, ETN, Futura, Omnibus de México, La Línea, Primera Plus, Servicios Coordinados, Turistar Lujo, entre otras. Hay varios servicios económicos desde la central de Tepotzotlán que conectan con municipios y comunidades cercanas.

¿Dónde salen los Autobuses que van a Tepoztlán?

Para ir a Tepoztlán desde la Ciudad de México es necesario que te desplaces a la Terminal del Sur (metro Tasqueña) y ahí tomes un Autobús. Desde la Terminal del Sur va a recorrer una distancia de 80 Km en 1:30 hrs., el pasaje debe costar algo así como $150 MxN por persona y otro tanto de regreso.

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús para Tepoztlán?

Para llegar desde CDMX es necesario viajar a la central del Sur, también conocida como Taxqueña, de ahi se compra el boleto hacia Tepoztlan, su costo es de $134.00 con la linea de autobuses Pullman(muy populares en la zona), hay muchas corridas al día, el bus se hace aprox 1 hora.

See also:  Camiones Que Van A Tepic?

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Tepoztlán?

Toma en cuenta que el costo total por las casetas será de 161 pesos, por lo que el viaje de ida y vuelta estarías pagando 322 pesos. El recorrido en auto será de aproximadamente una hora y 46 minutos. Si prefieres ir en transporte deberás dirigirte a la Terminal de Autobuses de Taxqueña.

¿Cómo se llama la terminal de Tepoztlán?

Historia de la Central de Tepotzotlán

La Central de Autobuses de Tepotzotlán, aunque de un tamaño modesto, es una de las que ofrece más variedad en cuanto a marcas para la transportación terrestre se refiere.

¿Qué autobuses salen de Taxqueña?

¿Qué líneas de autobuses están en la terminal Taxqueña? ADO (Autobuses de Oriente), Pullman de Morelos, OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), Autobuses México – Acapulco – Zihuatanejo, Turistar Lujo, Autobuses Altamar, Autobuses Costa Line, Futura y algunas otras.

¿Cómo llegar a Tepoztlán desde CDMX en auto?

Cómo llegar a Tepoztlán desde CDMX en auto

Estando dentro de la Ciudad de México, debes conducir sobre el Circuito Interior con dirección a avenida Río Churubusco. Seguidamente maneja hacia la Calzada de Tlalpan para incorporarte en la salida hacia Acapulco.

¿Cuánto cuesta el camion a Tepotzotlan?

Los autobuses a Tepotzotlán tardan 1h 30 en llegar y el boleto de la compañía Primera Pus te saldrá por 50-100 pesos.

¿Qué hacer en Tepoztlán con poco dinero?

Las atracciones más populares en Tepoztlán

  1. Cerro del Tepozteco. 983.
  2. Mercado Artesanal de Tepoztlan. 157.
  3. Ex Convento Dominico de la Natividad. 187.
  4. Lagartija Club Mezcal. Destilerías.
  5. Centro Cultural Pedro López Elías. Monumentos y lugares de interés.
  6. Tepozcuencos.
  7. Museo de Arte Prehispánico Carlos Pellicer.
  8. Palacio Municipal.
See also:  Cual Es El Mejor Gps Para Camiones?

¿Cuál es la mejor fecha para visitar Tepoztlán?

Si te gusta un clima caluroso, te recomendamos ir en mayo, cuando el sol está a todo lo que da, o en marzo y abril cuando el calorcito se empieza a sentir. Entre junio y septiempre es la temporada de lluvia, así que tómalo en cuenta.

¿Que llevar para ir a Tepoztlán?

Para recorrer este lugar te recomiendo utilizar calzado cómodo, ropa ligera para el día y también abrigadora para la tarde noche, llevar gafas oscuras, protección solar y hasta sombrero o gorra. ¡No olvides llevar tu cámara fotográfica! ¿Cómo llegar?

¿Qué destinos salen de la terminal de Tepotzotlán?

Otros destinos populares desde Tepotzotlán

  • Autobús a Acapulco.
  • Autobús a Ciudad de Mexico.
  • Autobús a Guadalajara.
  • Autobús a Cuernavaca.
  • Autobús a Guanajuato.
  • Autobús a Irapuato.
  • Autobús a Monterrey.
  • Autobús a Morelia.
  • ¿Qué destinos salen de la central de Tepotzotlan?

    Central de Autobuses, Tepotzotlán

    Línea Ruta
    AUTOBUSESANAHUAC.com.mx Estrella Blanca Anáhuac Tepotzotlán a Querétaro
    FUTURA.com.mx Estrella Blanca Futura Tepotzotlán a Querétaro
    AUTOBUSESCHIHUAHENSES.com.mx Estrella Blanca Chihuahuenses Tepotzotlán a Querétaro
    Autovías y la Línea Tepotzotlán a Morelia

    ¿Cómo me regreso de Tepoztlán a CDMX?

    La forma más económica de ir desde Tepoztlán a Ciudad de México es en autobús y línea 2 metro que cuesta $100 – $160 y dura 1h 24m.

    ¿Cómo llegar a Tepotzotlan Pueblo Magico?

    Para llegar desde la Ciudad de México es muy sencillo, debes tomar la carretera a Cuernavaca y seguir por la desviación a Oaxtepec. A 15 minutos aproximadamente se encuentra el pueblo de Tepoztlán. Si quieres conocer las tarifas de las casetas México – Cuernavaca, checa esta nota de Atracción 360.

    ¿Qué hay en Tepoztlán?

    Entre ellos se encuentran: El Museo de Arte Prehispánico de Carlos Pellicer, el museo Mon Laferte-Galería de Arte, el Centro de Documentación Histórica Ex Convento de Tepoztlán, La Iglesia y el Ex Convento Nuestra Señora de la Natividad. Cada uno tiene esencia propia y sin duda, debes conocerlos todos.

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector