Que Camiones No Circulan Hoy?

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópoli s (CAMe) este miércoles 4 de mayo los vehículos que no pueden transitar por el Hoy No Circula tras la contingencia amiental Fase I por altas concentraciones de ozono en la CDMX son: Con e ngomado rojo Con holograma 0 y 00, con terminación de placas 3 y 4

¿Qué carros no pueden circular una vez a la semana?

¿Qué carros no pueden circular una vez a la semana? Los vehículos sujetos a restricción una vez a la semana, en el horario de 5 a 22hs, son los siguientes. Vehículos a combustión con holograma 1 o 2 (es decir, de más de 9 años de antigüedad)

¿Cómo saber si mi vehículo no circula?

Suscríbete con tu número de celular Recibirás notificaciones SMS cuando tu vehículo con y último dígito no circule por una situación extraordinaria, por ejemplo, una contingencia ambiental.

¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana?

¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana? Ello depende de si el día de hoy es un día de la semana o es sábado. Si es un día de semana, se aplican las restricciones correspondientes a la semana, haciendo uso del criterio del color de engomado o la última numeración de la placa.

¿Cómo funciona el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México?

¿Cómo funciona el programa Hoy No Circula? De acuerdo con las restricciones del programa, entre las 5:00 y las 22:00 horas no podrán transitar los automotores de uso particular, de carga y taxis con hologramas de verificación 1 y 2; de acuerdo a sus placas es el día que les toca descansar.

¿Cuáles son los vehículos foráneos?

Qué son los vehículos foráneos

Estos vehículos cuentan con tres características particulares: No cuenta con un holograma de verificación oficial. Circulan con un holograma que no esté reconocido por el Programa Hoy No Circula vigente.

See also:  Que Camiones Salen A Mazamitla?

¿Qué día no circula en México?

Hoy no circula entre semana

Color del engomado del auto Último dígito numérico de la placa Día en que no se puede circular
Rosa 7 u 8 Martes
Rojo 3 o 4 Miércoles
Verde 1 o 2 Jueves
Azul 9 o 0 Viernes

¿Cómo saber si Círculo el sábado?

Los sábados no pueden circular los siguientes autos, de acuerdo a este esquema:

  1. ❌Autos con holograma 1 (terminación de placas impares 1, 3, 5, 7 y 9 / primer y tercer sábado de cada mes)
  2. ❌Autos con holograma 1 (terminación de placas pares 0, 2, 4, 6 y 8 / segundo y cuarto sábado de cada mes)

¿Qué autos no circulan hoy en CDMX?

Así es ahora el Hoy No Circula ante la Fase 3 del COVID

  • – Lunes: engomado amarillo; placas 5 y 6; hologramas 0,00,1 o 2.
  • – Martes: engomado rosa; placas 7 y 8; hologramas 0,00,1 o 2.
  • – Miércoles: engomado rojo; placas 3 y 4; hologramas 0,00,1 o 2.
  • – Jueves: engomado verde; placas 1 y 2; hologramas 0,00,1 o 2.
  • ¿Cuáles son los autos foraneos para el hoy no circula?

    Los vehículos no registrados en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, no podrán circular un día entre semana, el cual es establecido por el último dígito de su placa, aplicando el mismo criterio que el de los colores de las calcomanías, además, no tendrán derecho a transitar ningún

    ¿Qué días circulan los autos foraneos?

    A los vehículos foráneos y extranjeros adicionalmente se les restringe la circulación de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas. En el siguiente esquema podrás identi car qué día deja de circular tu automóvil: NOTA: Si tu placa no tiene número. La terminación será considerara 9 o 0.

    See also:  A Que Hora Empiezan A Pasar Los Camiones En Monterrey?

    ¿Qué placas foráneas no circulan en la ciudad de México?

    Por ejemplo: si tu automóvil tiene calcomanía uno con terminación de placas 2 y vienes de visita por una semana al Distrito Federal, no podrás transitar el jueves entre las 05:00 y las 22:00 horas. Además, si tu viaje coincide con el segundo o cuarto sábado de mes tampoco podrás utilizarlo ese día.

    ¿Cómo saber si mi carro circula en la Ciudad de México?

    Con su correo electrónico y su clave de acceso podrá ingresar al sistema. En la pestaña Registro de Automóviles deberá registrar los datos de su vehículo que se encuentran en la tarjeta de circulación. Al capturar la placa, solo utilizar números y letras, sin dejar espacios en blanco.

    ¿Cómo saber si Círculo mañana?

    ¿Cómo saber qué vehículos no van a circular mañana? Ello depende de si el día de hoy es un día de la semana o es sábado. Si es un día de semana, se aplican las restricciones correspondientes a la semana, haciendo uso del criterio del color de engomado o la última numeración de la placa.

    ¿Qué terminación de placa hoy sábado no circula?

    Mañana Primer y tercer sábado de mes, No Circulan vehículos con terminación de placa NON: 1, 3, 5, 7, 9.

    ¿Qué coches circulan mañana sábado?

    ¡Este sábado el programa Hoy No Circula aplica con normalidad! No circulan vehículos con holograma de verificación 2 sin importar su terminación y vehículos con holograma 1 terminación de placa impar (1,3,5,7,9). Foráneos y permisos no circulan de 5 a 22 horas. Las motos circulan sin restricciones.

    ¿Qué sábado no circula mi carro?

    Más información en sedema.df.gob.mx

    See also:  Para Que Sirve El Dual En Los Camiones?

    HOLOGRAMA 2 Deja de circular un día entre semana y los sábados. HOLOGRAMA 1 PLACA PAR Deja de circular un día entre semana y el segundo y cuarto sábado de cada mes. HOLOGRAMA 1 PLACA IMPAR Deja de circular un día entre semana y el primer y tercer sábado de cada mes.

    ¿Cuáles son los autos foraneos para el Hoy No Circula?

    Este documento se otorga a vehículos foráneos, modelos 1994 y posteriores, para transitar sin las restricciones del programa Hoy No Circula, con la excepción de los coches registrados en los estados de Morelos, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala, donde este pase estará limitado a coches entre

    ¿Cómo circular en la Ciudad de México con placas foráneas?

    El Pase Turístico es gratuito, se otorga a vehículos del extranjero o foráneos a la Ciudad de México y Estado de México, para permitir la circulación sin ninguna restricción, quedando exentos a lo establecido en el Programa Hoy No Circula.

    ¿Cuáles son los beneficios del programa Hoy No Circula?

    Bajo este escenario, las emisiones totales de contaminantes se reducirıan cerca del 7%, se mejorarıa la distribución de la flota vehicular y se reducirıa el total de vehıculos que circula cada dıa.

    ¿Cuando no circulan los autos foraneos en la Ciudad de México?

    A los vehículos foráneos y extranjeros adicionalmente se les restringe la circulación de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas. En el siguiente esquema podrás identi car qué día deja de circular tu automóvil: NOTA: Si tu placa no tiene número. La terminación será considerara 9 o 0.

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector