¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Citibanamex desde el celular? – Son 3 las opciones que brinda Citibanamex a sus tarjetahabientes para que puedan consultar el saldo de sus plásticos (de crédito o débito) desde el celular:
Por medio de la aplicación Citibanamex Móvil : Esta plataforma de descarga gratuita, está disponible para dispositivos Android y iOS, Recuerda que para dar de alta el servicio, tendrás que acudir con un ejecutivo Citibanamex para que vincule tus plásticos a la aplicación. Desde Citibanamex Móvil, tienes las opciones de movimientos y resumen, desde las cuales podrás ver tus últimas transacciones y el resumen de tus consumos para verificar tu saldo.
Por medio de la banca en línea de Citibanamex: Ingresando al portal BancaNet de la institución, podrás solicitar tus estados de cuenta, verificar tu saldo y movimientos. Antes de ingresar a BancaNet, deberás solicitar asistencia a un ejecutivo para que te ayude a dar de alta el servicio y generar una contraseña de acceso. Al momento de visitar la sucursal, recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito y tu identificación oficial. Una vez dentro de BancaNet, deberás seguir los siguientes pasos para hacer una consulta de saldo exitosa:
Vía telefónica mediante audiomático: Dicho servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año. Toma en cuenta que, para consultar tu saldo, deberás visitar previamente una sucursal para generar un número secreto. Los números telefónicos para la Ciudad de México son: 1226 2639 y 2262 6391; Guadalajara y Monterrey: 1226 2639; resto del país: 01800 021 2345; E.U.A. y Canadá: 1 800 226 2639. También puedes llamar al centro de atención telefónica, y el número lo encontrarás al reverso de tu plástico, pero recuerda que para esta opción sólo podrás llamar de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 hrs. sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 hrs.
¿Cómo puedo ver mi saldo en Banamex?
Ingresar al sitio web oficial del Banco Banamex. Ve a la esquina derecha de tu pantalla y encontrarás la opción de BancaNet o Banca en Línea. En la siguiente ventana, deberás colocar el nombre de usuario (# de cliente o tarjeta de crédito). En la misma pantalla de inicio, podrás ver tu ‘ Saldo ‘ y tu ‘ Disponible ‘.
¿Cómo operar en Banamex?
Preguntas Frecuentes –
Una clave de seguridad compuesta por 8 dígitos que te da acceso a todos los servicios y operaciones de Audiomático Citibanamex, sin necesidad de hablar con un ejecutivo. Considera que algunas operaciones requieren el uso del NetKey. (3) Si aún no tienes tu Número Secreto, puedes ingresar a Audiomático con el NIP de tu Tarjeta de Débito o Crédito Citibanamex. Solo ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta + el NIP de esa tarjeta y tu año de nacimiento. Elige una clave de 8 dígitos distinta a tu número de cliente o tu número secreto actual, si es que ya contabas con él. Tu clave puede iniciar con cualquier dígito excepto “0”. Puedes usar el mismo número hasta tres veces de manera consecutiva y hasta tres números consecutivos de forma ascendente o descendente. Comunícate a Audiomático desde el teléfono celular que registraste en nuestra sucursal. Ten a la mano tu NIP o NetKey ya que este será requerido (No aplica para el NetKey Móvil que genera un código QR), así como tus Tarjetas Citibanamex o tu número de cliente al momento de llamar. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente, selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” Selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y de nuevo la opción 1 “Alta o reinicio de Número Secreto de Audiomático”. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente y sigue las indicaciones. Llama a Audiomático, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente, selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” del menú principal, después selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y finalmente la opción 2 “Cambio de Número Secreto de Audiomático”. Llama a Audiomático, desde el teléfono celular que registraste en nuestra sucursal, Ten a la mano tu NIP o NetKey ya que este será requerido (No aplica para el NetKey Móvil que genera un código QR) así como tus Tarjetas Citibanamex o tu número de cliente al momento de llamar. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” Selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y de nuevo la opción 1 “Alta o reinicio de Número Secreto de Audiomático”. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente y sigue las indicaciones.
(1) Para poder operar este servicio es necesario solicitar la activación de la Banca Electrónica, tener contratado al menos un producto de débito de Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, o una tarjeta de crédito de Tarjetas Banamex, S.A.
- De C.V., SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex.
- Los créditos están sujetos a autorización, consulta requisitos de contratación y comisiones en este portal.
- Para activar el servicio de la Banca Electrónica Citibanamex es necesario presentar tu INE/IFE en sucursal (2) Recuerda que para acceder a Audiomático tienes dos opciones 1.
debes ingresar con tu Número Secreto más tu Número de Cliente o 2. número de Tarjeta Citibanamex más el NIP de tu tarjeta que utilizas en cajeros, más los cuatro dígitos de año de tu nacimiento. Excepto tarjetas: Saldazo, Soriana, Costco, Premia, Empresarial, Corporativa, Ejecutiva, Rewards y CitiBeyond.
- 3) Pago de servicios: telefonía fija y línea de captura numérica y domiciliación.
- Si aún no cuentas con tu NetKey solicítalo en tu Sucursal Citibanamex presentando tu INE/IFE, el NetKey Móvil no tiene costo y el NetKey físico tiene un costo por única ocasión de $50, IVA incluido.
- Servicio gratuito para personas físicas.
Si tu NetKey Móvil es la versión que genera código QR no podrás utilizar los servicios en Audiomático que requieren NetKey. Estas opciones puedes realizarlas en BancaNet o Citibanamex Móvil. Horarios de Operación El Servicio de Audiomático se proporciona las 24 horas todos los días del año.
A nivel nacional: 55 1226 2639, E.U.A. y Canadá: 1 800 226 2639, o al Centro de Atención Telefónica que acostumbrabas (aparece al reverso de las Tarjetas Citibanamex). Los ejecutivos telefónicos te atienden de lunes a domingo y días festivos de 6:00 a 23:00 hrs. Para inversiones: Inversión a Plazo: de 08:00 a 20:00 hrs, sólo días hábiles.
El horario de pago de servicios está disponible de 8:00 a 20:00 hrs. Inversiones a la vista (Inversión Integral): de 06:00 a 19:00 hrs (la operación es aplicada el mismo día). De 19:01 a 23:30 hrs (la operación es aplicada al siguiente día hábil a partir de las 06:00 hrs), de lunes a domingo.
¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito o débito desde el celular?
¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Citibanamex desde el celular? – Son 3 las opciones que brinda Citibanamex a sus tarjetahabientes para que puedan consultar el saldo de sus plásticos (de crédito o débito) desde el celular:
Por medio de la aplicación Citibanamex Móvil : Esta plataforma de descarga gratuita, está disponible para dispositivos Android y iOS, Recuerda que para dar de alta el servicio, tendrás que acudir con un ejecutivo Citibanamex para que vincule tus plásticos a la aplicación. Desde Citibanamex Móvil, tienes las opciones de movimientos y resumen, desde las cuales podrás ver tus últimas transacciones y el resumen de tus consumos para verificar tu saldo.
Por medio de la banca en línea de Citibanamex: Ingresando al portal BancaNet de la institución, podrás solicitar tus estados de cuenta, verificar tu saldo y movimientos. Antes de ingresar a BancaNet, deberás solicitar asistencia a un ejecutivo para que te ayude a dar de alta el servicio y generar una contraseña de acceso. Al momento de visitar la sucursal, recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito y tu identificación oficial. Una vez dentro de BancaNet, deberás seguir los siguientes pasos para hacer una consulta de saldo exitosa:
Vía telefónica mediante audiomático: Dicho servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año. Toma en cuenta que, para consultar tu saldo, deberás visitar previamente una sucursal para generar un número secreto. Los números telefónicos para la Ciudad de México son: 1226 2639 y 2262 6391; Guadalajara y Monterrey: 1226 2639; resto del país: 01800 021 2345; E.U.A. y Canadá: 1 800 226 2639. También puedes llamar al centro de atención telefónica, y el número lo encontrarás al reverso de tu plástico, pero recuerda que para esta opción sólo podrás llamar de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 hrs. sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 hrs.
¿Cómo funciona la banca en línea de Citibanamex?
¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Citibanamex desde el celular? – Son 3 las opciones que brinda Citibanamex a sus tarjetahabientes para que puedan consultar el saldo de sus plásticos (de crédito o débito) desde el celular:
Por medio de la aplicación Citibanamex Móvil : Esta plataforma de descarga gratuita, está disponible para dispositivos Android y iOS, Recuerda que para dar de alta el servicio, tendrás que acudir con un ejecutivo Citibanamex para que vincule tus plásticos a la aplicación. Desde Citibanamex Móvil, tienes las opciones de movimientos y resumen, desde las cuales podrás ver tus últimas transacciones y el resumen de tus consumos para verificar tu saldo.
Por medio de la banca en línea de Citibanamex: Ingresando al portal BancaNet de la institución, podrás solicitar tus estados de cuenta, verificar tu saldo y movimientos. Antes de ingresar a BancaNet, deberás solicitar asistencia a un ejecutivo para que te ayude a dar de alta el servicio y generar una contraseña de acceso. Al momento de visitar la sucursal, recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito y tu identificación oficial. Una vez dentro de BancaNet, deberás seguir los siguientes pasos para hacer una consulta de saldo exitosa:
Vía telefónica mediante audiomático: Dicho servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año. Toma en cuenta que, para consultar tu saldo, deberás visitar previamente una sucursal para generar un número secreto. Los números telefónicos para la Ciudad de México son: 1226 2639 y 2262 6391; Guadalajara y Monterrey: 1226 2639; resto del país: 01800 021 2345; E.U.A. y Canadá: 1 800 226 2639. También puedes llamar al centro de atención telefónica, y el número lo encontrarás al reverso de tu plástico, pero recuerda que para esta opción sólo podrás llamar de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 hrs. sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 hrs.
¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito Citibanamex?
Consulta tu saldo desde tu App de forma segura y fácil.
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Citibanamex? – Hay varias formas de consultar el saldo de tu, y son las siguientes:
A través de BancaNet, Deberás ingresar con tu número de cliente, que podrás encontrarlo en tu contrato de tarjeta de crédito/débito. Una vez hayas ingresado deberás seleccionar la cuenta que desees comprobar. Si no la encuentras, podrás introducir los últimos tres dígitos de tu cuenta y darle al botón de “Buscar”. Pulsa “Expandir” para ver todas las opciones que puedes realizar, entre ellas estará la pestaña “Ver Estado de Cuenta y Movimientos”. Consúltalo con el Estado de Cuenta electrónico, Este es una de los servicios de Citibanamex, pero antes de comenzar a usarlo deberás activarlo. ¿Cómo? Debes ingresar en BancaNet, hacer clic en el menú “Configuración”. Una vez desplegado pinchar en “Estados de Cuenta” e i con tu NetKey. Una vez hayas ingresado se descargará un PDF con el estado de tu cuenta.
Si todavía no conoces NetKey, este es un dispositivo de seguridad que genera claves aleatorias para aumentar la seguridad de tus operaciones, es por ello por lo que es necesario para muchas acciones, como lo es la descarga del Estado de tu Cuenta.
La última y más novedosa forma de consultar el estado de tu cuenta es usando SMART STATEMENT, que es una nueva herramienta con la que, además de consultar el estado de tu cuenta, tienes acceso a otras acciones, como consultar productos, realizar transacciones, etc. Esta nueva herramienta cuenta con la ventaja de poder usarla sin conexión a internet, pero sólo podrás hacer uso de SMART STATEMENT, por el momento, si tienes una de las siguientes tarjetas de crédito: Oro Citibanamex y/o B-smart Citibanamex. Gracias a SMART STATEMENT podrás recibir tu estado de cuenta por correo electrónico, además de consultar los movimientos y el saldo sin conexión.
Es muy importante que revises el saldo de tu cuenta periódicamente, para checar que no hay ningún cargo equivocado, pero sobretodo si tienes intención de cancelar tu tarjeta de crédito, pues como explicamos, no podrás cancelarla si tienes algún movimiento o saldo pendiente en tu tarjeta. : ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta citibanamex?
¿Cómo operar en Banamex?
Preguntas Frecuentes –
Una clave de seguridad compuesta por 8 dígitos que te da acceso a todos los servicios y operaciones de Audiomático Citibanamex, sin necesidad de hablar con un ejecutivo. Considera que algunas operaciones requieren el uso del NetKey. (3) Si aún no tienes tu Número Secreto, puedes ingresar a Audiomático con el NIP de tu Tarjeta de Débito o Crédito Citibanamex. Solo ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta + el NIP de esa tarjeta y tu año de nacimiento. Elige una clave de 8 dígitos distinta a tu número de cliente o tu número secreto actual, si es que ya contabas con él. Tu clave puede iniciar con cualquier dígito excepto “0”. Puedes usar el mismo número hasta tres veces de manera consecutiva y hasta tres números consecutivos de forma ascendente o descendente. Comunícate a Audiomático desde el teléfono celular que registraste en nuestra sucursal. Ten a la mano tu NIP o NetKey ya que este será requerido (No aplica para el NetKey Móvil que genera un código QR), así como tus Tarjetas Citibanamex o tu número de cliente al momento de llamar. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente, selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” Selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y de nuevo la opción 1 “Alta o reinicio de Número Secreto de Audiomático”. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente y sigue las indicaciones. Llama a Audiomático, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente, selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” del menú principal, después selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y finalmente la opción 2 “Cambio de Número Secreto de Audiomático”. Llama a Audiomático, desde el teléfono celular que registraste en nuestra sucursal, Ten a la mano tu NIP o NetKey ya que este será requerido (No aplica para el NetKey Móvil que genera un código QR) así como tus Tarjetas Citibanamex o tu número de cliente al momento de llamar. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente selecciona la opción 4 “Alta de Número Secreto, Asesoría y trámites de Seguros, Asesoría Citibanamex móvil o BancaNet e Información de sucursales” Selecciona la opción 1 “Alta, Reinicio o Cambio de Número Secreto de Audiomático” y de nuevo la opción 1 “Alta o reinicio de Número Secreto de Audiomático”. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o tu número de cliente y sigue las indicaciones.
(1) Para poder operar este servicio es necesario solicitar la activación de la Banca Electrónica, tener contratado al menos un producto de débito de Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, o una tarjeta de crédito de Tarjetas Banamex, S.A.
- De C.V., SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex.
- Los créditos están sujetos a autorización, consulta requisitos de contratación y comisiones en este portal.
- Para activar el servicio de la Banca Electrónica Citibanamex es necesario presentar tu INE/IFE en sucursal (2) Recuerda que para acceder a Audiomático tienes dos opciones 1.
debes ingresar con tu Número Secreto más tu Número de Cliente o 2. número de Tarjeta Citibanamex más el NIP de tu tarjeta que utilizas en cajeros, más los cuatro dígitos de año de tu nacimiento. Excepto tarjetas: Saldazo, Soriana, Costco, Premia, Empresarial, Corporativa, Ejecutiva, Rewards y CitiBeyond.
(3) Pago de servicios: telefonía fija y línea de captura numérica y domiciliación. Si aún no cuentas con tu NetKey solicítalo en tu Sucursal Citibanamex presentando tu INE/IFE, el NetKey Móvil no tiene costo y el NetKey físico tiene un costo por única ocasión de $50, IVA incluido. Servicio gratuito para personas físicas.
Si tu NetKey Móvil es la versión que genera código QR no podrás utilizar los servicios en Audiomático que requieren NetKey. Estas opciones puedes realizarlas en BancaNet o Citibanamex Móvil. Horarios de Operación El Servicio de Audiomático se proporciona las 24 horas todos los días del año.
- A nivel nacional: 55 1226 2639, E.U.A.
- Y Canadá: 1 800 226 2639, o al Centro de Atención Telefónica que acostumbrabas (aparece al reverso de las Tarjetas Citibanamex).
- Los ejecutivos telefónicos te atienden de lunes a domingo y días festivos de 6:00 a 23:00 hrs.
- Para inversiones: Inversión a Plazo: de 08:00 a 20:00 hrs, sólo días hábiles.
El horario de pago de servicios está disponible de 8:00 a 20:00 hrs. Inversiones a la vista (Inversión Integral): de 06:00 a 19:00 hrs (la operación es aplicada el mismo día). De 19:01 a 23:30 hrs (la operación es aplicada al siguiente día hábil a partir de las 06:00 hrs), de lunes a domingo.